Superando el desplomado previo al paso de la fe Aproximándonos a la ferrata En el primer tramo la primera grapa está muy alejada Vistas sobre el pantano y la carretera Tramo de cadenas al final de la primera pared Vista atrás Tramo encajonado en la primera parte Unas prácticas escaleras nos permiten subir con comodidad Primera vista del puente El puente que nos espera y la siguiente pared muy aérea Subiendo a la primera aguja Otra vista de la subida Las vistas desde la aguja en Oliana Momento de bajar por dónde hemos subido Flanqueo para ir a buscar el puente colgante Cruzando el puente Cruzando el puente e inicio de un tramo muy expuesto Otra vista del puente El puente es muy estable pero la altura impresiona Vista atrás del puente vemos el inicio Vista atrás hacia la primera aguja Último tramo vertical de la segunda parte Vista atrás antes de empezar la pared más difícil la tercera Aviso antes de iniciar la tercera pared Verticalidad y emoción Muy expuesto Muy vertical El tramo más aéreo de la vía es este paso horizontal Vista atrás del tramo expuesto Buen momento para hacer un descanso y coger fuerzas para el paso de la fe Paso desplomado que nos lleva al paso de la fe Superando el desplomado Superando el desplomado previo al paso de la fe Vista de todo el tramo desplomado Superando el paso de la fe con elegancia Cambio de pared Otra vista de la zona desplomada y el paso de la fe Vista atrás Flanqueo horizontal para afrontar el último tramo Saliendo por el tramo difícil Bifurcación a la izquierda fácil a la derecha difícil y desplomada Salida del tramo fácil cerca de la encina y por la canal Subiendo por la variante difícil Desplomado final Superando el desplomado Vista del desplomado desde el final de la vía El desplomado final Foto de grupo desde la cumbre! El descenso es como una ferrata más El descenso combina camino y tramos equipados Pared equipada Vista de la primera aguja y el puente colgante Vista de toda la pared por dónde transcurre la ferrata Croquis de la ruta