Vía ferrata | Canal de las Damas

Comentario escrito por   Alicia » hace 9 años

Vía Ferrata muy bonita, vistas espectaculares.
Solo matizar en el apartado de REGRESO (lo digo por que he ido dos veces y me ha costado lo suyo): Cuando termines la vía (justo tras la chimenea nos encontraremos con una última pequeña subida con grapas -que se puede omitir fácilmente-) subir DOS MINUTOS y te encontrarás una bifurcación muy poco visible. En este punto, tendrás que subir por un camino con marcas amarillas que, tras unos minutos, se cruzará con un camino de marcas azules por el cual tendrás que descender. Es decir, al terminar la vía,NO SIGÁIS SUBIENDO POR LA CANAL!SI OS ENCONTRÁIS CON UN ÁRBOL CON MARCA AMARILLA A LA IZQUIERDA (y de frente véis la continuación de la canal) DAR LA VUELTA HASTA CASI EL COMIENZO DE LA VÍA: VERÉIS A MANO IZQUIERDA UNA FITA Y UNAS MASCAS AMARILLAS QUE SON POR LAS QUE TENÉIS QUE SUBIR). No más de 10 minutos de subida, luego encontraréis indicaciones hacia San Juan (este camino no lo cojáis, es de subida, te llevará cerca del teleférico de Montserrat) y las marcas azules que son las que seguiréis hasta descender a la pista que te llevará al coche (a mano derecha).
Espero que esta aclaración os sirva.