Comentarios

Suscríbete a los comentarios de Cortals d'Encamp

Suscríbete a todas las rutas

Si te gustan las excursiones, no te pierdas ninguna.

Cortals d'Encamp

BrunoBruno » 2011-04-21

Buena ferrata para ir con niños, buen paisaje y grapas especialmente juntas en el primer muro. Tras el flanqueo habria que valorar escaparse por el puente (Como hicieron las dos cordadas de adultos con las que coincidimos, por lo tanto la dificultad de 1-5 se queda corta en mi opinión). El último tramo, el mas vertical, tiene panzas donde mi hijo de 7 años tenia que esforzarse bastante.
Sobre el tema de ir con raquetas, excepto este año tan caluroso donde apenas pisamos nieve, hasta mediados de Mayo al estar a 2200m de altitud y en cara Norte, (Salvo que demos un buen rodeo hacia el Este) podrian ser necesarios piolet y crampones para la canal de bajada.
Tras el final de la ferrata, encontramos enseguida un pasamanos a la izquierda, desde donde se puede rapelar hacia la canal de bajada.